• EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS: MANUAL de R. MORATAL

    Descarga gratuita de libros de minería de texto. EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS: MANUAL DJVU PDF CHM in Spanish 9788471019776

    Descargar EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS: MANUAL PDF


    Ficha técnica

    • EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS: MANUAL
    • R. MORATAL
    • Número de páginas: 383
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788471019776
    • Editorial: MARBAN LIBROS
    • Año de edición: 2015

    Descargar eBook gratis



    Descarga gratuita de libros de minería de texto. EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS: MANUAL DJVU PDF CHM in Spanish 9788471019776

    Overview

    El contenido de este manual refleja la forma de afrontar con solo los medios de que dispongo en mi ambulancia y la ayuda de mi fiel equipo, las algunas veces dramáticas situaciones de emergencia con las que nos solemos encontrar en nuestro Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). A buen seguro no serán muy diferentes de aquellas a las que tienen que enfrentarse las muchas unidades de emergencias de cualquier lugar del mundo. También he incluido los más recientes programas y protocolos como el Programa de donantes en asistolia, el código ICTUS o el código IMA. He plasmado situaciones de emergencia que entran dentro de nuestra cartera de trabajo, evitando patologías que no corresponden o no deberían corresponder a nuestro ámbito asistencial. He liberado de cálculos laboriosos la consulta de las dosis de fármacos, aun a costa de tenerlas que repetir en muchos procedimientos. Muchas de ellas vienen reflejadas también en ampollas o incluso en dosis ya calculadas al peso estándar de 70 Kg. He simplificado las tablas de medicación pediátrica también en aras de la rapidez y efectividad de cálculo de dosis y utilización de fármacos. El vademecum se ha realizado de forma intuitiva y está actualizado a día de hoy. También la descripción de las técnicas, así como las imágenes aclaratorias de las mismas se han visto notablemente mejoradas.

    Dr. Rafael Moratal

    Pdf Recomendados: {epub descargar} TERMINAL pdf, [Descargar pdf] YO, JULIA (PREMIO PLANETA 2018) pdf, DOWNLOADS The Rise of Wolf 8: Witnessing the Triumph of Yellowstone's Underdog read pdf, [ePub] VILLAINS (4º ESO) descargar gratis pdf, [PDF] Canzoniere - Rerum vulgarium frangmenta download here,


    votre commentaire
  • RENAISSANCE: LA CAIDA DE LOS HOMBRES de J. J. LUCAS

    Audiolibros gratis descargar ipad gratis RENAISSANCE: LA CAIDA DE LOS HOMBRES

    Descargar RENAISSANCE: LA CAIDA DE LOS HOMBRES PDF


    Ficha técnica

    • RENAISSANCE: LA CAIDA DE LOS HOMBRES
    • J. J. LUCAS
    • Número de páginas: 488
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788415932284
    • Editorial: DOLMEN BOOKS
    • Año de edición: 2014

    Descargar eBook gratis



    Audiolibros gratis descargar ipad gratis RENAISSANCE: LA CAIDA DE LOS HOMBRES

    Overview

    Aquí campo Renaissance emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos, así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse de que es aún humano. Estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo…

    J. J. Lucas nació no hace aún demasiado tiempo en la pequeña y tranquila ciudad de Toledo. Desde pequeño mostró un gran interés por la literatura y el cine, aficiones que quedan reflejadas en su adictiva narrativa. De origen humilde, diversas circunstancias le impidieron cursar estudios universitarios, lo que en ningún momento le hizo dejar de perseguir su sueño de ser escritor. He aquí la prueba de que la voluntad es más poderosa que la adversidad”.

    La novela del género zombi más intensa y recomendable de los últimos tiempos (almasoscuras.com)

    J. J. Lucas tiene algo que muchos desearían: la capacidad de enganchar al lector, de atraparlo párrafo tras párrafo (Anika Lillo)

    ePub Recomendados: [Descargar pdf] YO, JULIA (PREMIO PLANETA 2018) download link, [PDF] STAY - L'intégrale - Après Be Mine, découvrez la nouvelle série de la reine du New Adult à la française ! download site,


    votre commentaire
  • UNA HISTORIA DEL MUNDO EN DIEZ CAPITULOS Y MEDIO (6ª ED.) de JULIAN BARNES

    Libros gratis para descargar en ipod UNA HISTORIA DEL MUNDO EN DIEZ CAPITULOS Y MEDIO (6ª ED.) in Spanish de JULIAN BARNES CHM RTF

    Descargar UNA HISTORIA DEL MUNDO EN DIEZ CAPITULOS Y MEDIO (6ª ED.) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • UNA HISTORIA DEL MUNDO EN DIEZ CAPITULOS Y MEDIO (6ª ED.)
    • JULIAN BARNES
    • Número de páginas: 368
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788433914286
    • Editorial: ANAGRAMA
    • Año de edición: 2005

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros gratis para descargar en ipod UNA HISTORIA DEL MUNDO EN DIEZ CAPITULOS Y MEDIO (6ª ED.) in Spanish de JULIAN BARNES CHM RTF

     

    Overview

    La historia del mundo que nos cuenta Julian Barnes comienza en el arca de Noé y termina en el paraíso, y entretanto la cruzan navíos diversos, la balsa de la medusa, que inspira la célebre pintura de Géricault; el Saint Louis, un barco de condenados que tras zarpar rumbo a la Habana con 937 judíos alemanes expulsados de cárceles y campos de concentración, recorrió medio mundo sin que ningún país aceptara su cargamenp , por lo que tuvo que poner rumbo a Alemania; la frágil barca en la que se hace a la mar una australinan deseperad y quizá loca, convencida de que el mundo ha sido arrasado por la guerra atómica; y hasta la nave espacial de una astronauta que encuentra a Dios en los espacios, nunca mejor dicho que cada uno tiene el Dios que se merece y acaba redescubriendo el arca de Noé en el monte Ararat, en uno de los irónicos equívocos con que Barnes obsequia a sus lectores.

     

    LIBROS RELACIONADOS: [PDF] Why Mommy Swears download site,


    votre commentaire
  • OS FILLOS DO MAR de PEDRO FEIJOO BARREIRO

    Descargar libro de ensayos en inglés pdf OS FILLOS DO MAR

    Descargar OS FILLOS DO MAR PDF

     

     

    Ficha técnica

    • OS FILLOS DO MAR
    • PEDRO FEIJOO BARREIRO
    • Número de páginas: 432
    • Idioma: GALLEGO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788499143460
    • Editorial: XERAIS
    • Año de edición: 2012

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar libro de ensayos en inglés pdf OS FILLOS DO MAR

     

    Overview

    A libreira recomenda Os fillos do mar
    “Unha novela de acción e intriga ambientada en Vigo, cuxa arquitectura e historia están moi presentes nesta aventura que non has poder deixar de ler”.
    (Mery Campos, Libraría de A Coruña)

    Simón Varela é un mediocre arquitecto residente en Vigo. Un día recibe unha chamada dunha señora da alta sociedade viguesa, Isabel Llobet, para que lle faga unha reforma nunha fonte da súa propiedade, nun pazo de Canido. Aos poucos días de comezar a reforma, Simón atopa un cofre pechado. Simultaneamente, a señora, xa maior, morre en estrañas circunstancias. A partir de aquí, o arquitecto vese involucrado nunha intrigante trama na que tamén parece estar envolta a familia da muller morta.Novela de aventuras, novela de intriga, escrita con ton humorístico, a acción de Os fillos do mar condúcenos detalladamente a través do Vigo de hoxe, cidade que en boa medida protagoniza tamén a novela. Ao tempo, a trama cóbrese cun atractivo pano histórico que nos conduce ata 1702, na Batalla de Rande, aínda que deixa tamén os seus elos na Guerra Civil española e nos tempos do nazismo alemán.Os fillos do mar é unha novela trepidante, que viaxa constantemente no tempo para atopar as claves dun presente que o protagonista precisa desvelar.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: Online Read Ebook Odile et Xavier pdf, Online Read Ebook Hiver à Sokcho download pdf,


    votre commentaire
  • VIENTO Y CENIZA (SAGA OUTLANDER 6) de DIANA GABALDON

    Descargar kindle books para ipod VIENTO Y CENIZA (SAGA OUTLANDER 6) 9788408101772  de DIANA GABALDON (Literatura española)

    Descargar VIENTO Y CENIZA (SAGA OUTLANDER 6) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • VIENTO Y CENIZA (SAGA OUTLANDER 6)
    • DIANA GABALDON
    • Número de páginas: 1712
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788408101772
    • Editorial: PLANETA
    • Año de edición: 2011

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar kindle books para ipod VIENTO Y CENIZA (SAGA OUTLANDER 6) 9788408101772 de DIANA GABALDON (Literatura española)

     

    Overview

    Sinopsis Corre el año 1772 en Carolina del Norte. La revolución ha llenado de muertos las calles de Boston, y el gobernador pide ayuda a Jamie Fraser. Sin embargo, gracias a su esposa Claire, viajera en el tiempo, Jamie sabe que el resultado de la revolución será muy desfavorable a los intereses del rey de Escocia. Por una vez, Jamie quisiera que su mujer se equivocara acerca del futuro.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: [PDF] Chroniques de Jérusalem by Guy Delisle read pdf, [Kindle] The Perfect Car: The Biography of John Barnard A- Motorsport's Most Creative Designer download pdf, Online Read Ebook Thésée et le fil d'Arianne adapté read book,


    votre commentaire